zapateriaelduendecillo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Lista de productos por fabricante Keelan

Keelan

Calzado para hombre con líneas elegantes, la calidad sin concesiones, los modelos versátiles, el confort y la ligereza han hecho de nuestra marca un referente en la fabricación de productos Made in Spain..

Actitud moderna unida con tradición zapatera.







Calzado de Caballero


Los zapatos Keelan  interpretan el calzado Made in Spain tradicional de una manera elegante e innovadora, a través de procesos de fabricacion que se transmiten de generación en generación, destacando el valor de su mano de obra cualificada.










Nuestras colecciones muestran un estilo inspirado en la fusión entre el espíritu de aventura y el arte de lo hecho a mano. Cada zapato combina materiales nobles y la experiencia de años dedicándonos a la fabricación de calzado de caballero.


Las líneas elegantes, la calidad sin concesiones, los modelos versátiles, el confort y la ligereza han hecho de nuestra marca un referente en la fabricación de productos Made in Spain.







Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!