zapateriaelduendecillo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Zapateria el duendecillo llega a nosotros en una noche de cena familiar donde mi hermano menor comenta a mi padre la idea de tener su pequeña Zapateria, un traspaso que dejaba Eva con el nombre de "el duendecillo". Nos gusto la idea y nos volcamos de lleno toda la familia con ella en el año 2011 en la localidad de Brenes, Sevilla.

 En Agosto de 2015 viendo que el duendecillo crecía tan bién decidimos abrir una segunda tienda, en Cantillana, Sevilla, donde era capitaneada por una servidora, dos años después en septiembre de 2017 mi hermano abandona el barco por un trabajo mas estable y me veo obligada a cerrar la tiendecita nueva y seguir con el timón de nuestra tienda madre. Y aquí seguimos casi 7 años con ella con la misma ilusión que el primer día, viendo crecer a todos nuestros duendecillos y con miles de anécdotas que contar.

Sin vosotros...el duendecillo  no existiría .

 Mil gracias por la confianza

Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!